Ahora sí: San Carlos de Apoquindo tendría fecha para su adiós

Aun restaría casi un mes para que San Carlos de Apoquindo cierre sus puertas para ser remodelado.

Universidad Católica está viviendo sus últimos días en San Carlos de Apoquindo antes que el estadio precordillerano cierre sus puertas para entrar en proceso de remodelación, el cual duraría un año y medio aproximadamente.

Desde Cruzados, hasta el momento no han informado de forma oficial cuando se cerrará San Carlos de Apoquindo, principalmente para cuidar el estadio ante cualquier especie de recuerdo o despedida que le empiece a dar el hincha de forma anticipada, y por lo mismo, se apunta a que la oficialización de su cierre se daría a conocer con muy poco tiempo de anticipación.

De todas maneras, de forma extraoficial, Manuel De Tezanos dio a conocer a través de su canal de YouTube, el que el partido de despedida para San Carlos de Apoquindo sería el choque ante Audax Italiano por Copa Chile, el cual está programado para el 20 de agosto.

Cabe señalar, que al menos en la pagina de la ANFP, este partido aun aparece sin un estadio confirmado, de todas maneras, el encuentro se jugaría en la precordillera y seria uno de los tres encuentros que aun le resta a la UC por jugar en la fortaleza cruzada.

Previo al choque ante Audax Italiano, Universidad Católica aun debe jugar de local ante Cobresal el sábado 30 de julio a partir de las 18:00 horas, y luego deberá recibir a O’Higgins el viernes 12 de agosto a la misma hora, siendo estos tres los últimos partidos en el hoy, “viejo” San Carlos de Apoquindo.

De concretarse de esta manera, el primer partido de Universidad Católica en donde deba hacer de local en otro estadio, es ante Huachipato por la fecha 25 del campeonato nacional programado para la primera quincena de septiembre. De ahí, solo le restan en condición de local los partidos ante Ñublense y Audax Italiano, a lo cual se le sumaria un eventual paso a la siguiente ronda en Copa Chile.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.