En este momento estás viendo AHORA SI: Raimundo Rebolledo deja la UC

AHORA SI: Raimundo Rebolledo deja la UC

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:12/08/2022

El multicampeón con Universidad Católica dejará Chile para partir al fútbol europeo.

Con solo 25 años, y siendo el segundo jugador con más títulos en la historia de Universidad Católica, Raimundo Rebolledo ya habría jugado su último partido con la franja en el pecho y durante los próximos días viajaría hasta Europa para cerrar su nuevo desafío.

Después de seis temporadas en Universidad Católica, más un paso en préstamo por Curicó Unido, Rebolledo estaría afinando los últimos detalles para dar el tan anhelado paso al extranjero, tras haber conseguido seis torneos nacionales y cuatro Supercopas.

Según dio a conocer Marco Escobar, periodista de DirecTV Sports, el lateral multicampeón de Universidad Católica seguirá su carrera en el viejo continente, y actualmente se encuentra afinando los últimos detalles para sumarse a Desportivo Santa Clara, elenco de la máxima categoría del fútbol de Portugal.

El “Catuto” debería viajar hasta Portugal dentro de la próxima semana para cerrar su traspaso y no solo primera experiencia en Europa, sino que también su primera experiencia en el año 2018.

Cabe señalar que no es primera vez que Raimundo Rebolledo suena en Portugal, de hecho, en noviembre del año 2020, el periodista portugués Rui Pedro Braz, reveló que Rebolledo estaba en carpeta del Benfica, aunque finalmente no se concretó ninguna oferta.

De concretarse, Universidad Católica seguirá haciendo historia con este plantel tetracampeón, y en un solo mercado, habría metido a tres jugadores directos desde el fútbol chileno a Europa, partiendo por Diego Valencia al Salernitana de Italia, Marcelino Núñez al Norwich de Inglaterra y ahora Rebolledo a Portugal.

DATO: Desportivo Santa Clara culminó en la séptima posición la temporada anterior, tras acumular 40 unidades en 34 partidos. Se encuentra en la máxima categoría desde la temporada 2018-19, luego que consiguiera el ascenso la temporada anterior.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.