¿Ahora sí?: Kuscevic no fue citado en Palmeiras y podría partir a extravagante liga

El defensor no suma minutos en Palmeiras y viene buscando su salida hace algunas semanas.

El Palmeiras empató ante Flamengo este fin de semana, en donde Benjamín Kuscevic no fue ni citado al banco de suplente, algo que a esta altura estaría indicando que su salida esta más cerca, aun más cuando en las últimas horas empezó a sonar nuevamente en el fútbol europeo.

El ex defensor de Universidad Católica ha sonado estas semanas en Italia y España, a lo cual en las últimas horas se le sumó un interés desde Polonia, destino que todo apunta a que toma ventaja por el central dos veces campeón de Copa Libertadores.

Según dio a conocer el portal weszlo, el formado en Universidad Católica está siendo seguido muy de cerca por el Lech Poznan, actual monarca de la primera división de Polonia, que se encuentra en busca de defensores tras las lesiones de varias de sus alternativas y otras que podrían salir.

Desde Polonia, aseguran que el Lech Poznan, elenco campeón de la temporada pasada pero que lo ha pasado muy mal en el arranque del presente torneo, estaría buscando la cesión por una temporada del defensor chileno, quien al no tener continuidad en Palmeiras ve con muy buenos ojos pegar el salto a Europa.

El presente de Kuscevic es preocupante en la presente temporada en Brasil, ya que tras haberse jugado 23 fechas del Brasileira solo ha jugado en dos partidos, sumando 112 minutos, siendo su último partido a fines de mayo por la séptima fecha.

Su inactividad de la mano de Abel Ferreira no solo preocupa a la UC considerando que aun es dueño del 50% de su pase y espera que pueda salir en una venta a Europa, sino que también para la selección, que hoy tiene a Benjamín Kuscevic como uno de sus proyectos más solidos para el recambio de la generación dorada.

Por el momento, resta ver que pasará en los próximos días con el central de 26 años, quien también ha sonado con fuerzas en equipos como el Cádiz de España, Sampdoria y Spezia de Italia y el Hertha Berlín, clubes en donde a aparecido como una opción de mercado.

¿Lech Poznan tiene competencia internacional?: Si, al ser el actual monarca del fútbol polaco clasificó a la primera ronda de clasificación para jugar Champions League, pero cayó ante el Qarabag y por lo mismo, hoy se encuentra jugando en la clasificación para la Europa Confederence League (Europa League 2), en donde está enfrentando la llave de play-offs ante el Dudelange de Luxemburgo.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.