Agente de Zampedri confirma millonario y extravagante posible destino del delantero

  

El club dueño del pase de Fernando Zampedri buscaría si o si la venta del jugador en el próximo mercado de pases, luego que desde la UC descartaran hacer valida la opción, su destino estaría bien lejos de San Carlos de Apoquindo.

Rosario Central busca si o si la venta del delantero de Universidad Católica en el próximo mercado de pases y es por eso que el agente del jugador se encuentra realizando todos los intentos para concretar la venta de su representado.

Hace algunos días se venía hablando muy fuerte del arribo de Fernando Zampedri al Necaxa de México, en donde más que un interés del club, había un fuerte interés por parte del agente del jugador y de Rosario Central, club dueño de su pase.

La idea desde Rosario Central es que un equipo haga efectiva la opción de compra, la cual al ser desestimada por Universidad Católica, se habrían abierto a cualquier otro interesado y aquí es donde el agente del delantero toma vital importancia.

El sitio encancha.cl dialogó con Gabriel Federico, representante del jugador, quien confirmó la exhausta búsqueda de un nuevo destino para Fernando Zampedri, quien podría no continuar el segundo semestre en Universidad Católica.

Luego que se cayera la opción de arribar a México, el propio representante del jugador niega que el delantero vuelta a Argentina, particularmente a Unión Santa Fe en donde había sonado en las últimas horas, pero si confiesa que hay un interés concreto y millonario por el jugador en Dubái.

“Esta por caer algo de Dubái, hay un interés concreto”, indicó el agente de Zampedri en conversación con encancha.cl. “Cuando tenga algo firme y que sirva, me tendré que presentar con Católica” finalizó el representante.

Recordemos que el pase de Fernando Zampedri pertenece a Rosario Central, y su estadía en Universidad Católica se extiende por un préstamo por un año en Chile, lo cual cuenta con una clausura de salida a mitad de año de 1,750 mil dólares, monto que fue descartado por Cruzados a un principio.

Fernando Zampedri es uno de los goleadores del torneo con 5 tantos antes que entrara en receso por la pandemia, y ha sido el “9” indiscutido en la era Ariel Holan.

¿Qué opinas?