Age of Empires IV confirma su fecha de lanzamiento

La saga de estrategia regresa tras varias remasterizaciones de los clásicos, esta vez de la mano de Relic Entertainment.

Ensemble Studios cerró sus puertas definitivamente tras el lanzamiento de Halo Wars, pero eso no ha significado que su saga estrella siguiera su camino. De la mano de Relic Entertainment, la serie de estrategia en tiempo real va a regresar con una entrega completamente nueva,

Anunciado exclusivamente para PC, Age of Empires IV. no se ha perdido una de las citas más importantes del año, el E3 2021. Durante la conferencia de Xbox se presentó un nuevo tráiler y se reveló que llegará el próximo 28 de octubre en PC a través de Steam y Microsoft Store. Quienes tenga Xbox Game Pass lo podrán jugar de forma gratuita desde el día de su lanzamiento.

La fórmula será la de siempre, pero muchísimo más refinada. Escoge tu ejército, prepara tus tropas y haz que se lancen en combates repletos de todo tipo de infanterías, vehículos y movimientos a realizar. Ocho civilizaciones, cuatro campañas y 35 misiones, además de ocho modos multijugador y un modo historia que nos asegura multitud de horas de juego.

Espacio publicitario:




Publicada el
Categorizado como Gamer

Por Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.