Actualidad

Afirman que la UC y la U preguntaron por joya representada por Felicevich

Universidad Católica tendría en carpeta a una joven joya del fútbol chileno representada por Fernando Felicevich.  

Faltando aún más de un mes para que se abra el libro de pases en el fútbol chileno, son varios los jugadores que ya empiezan a sonar en el radar de Universidad Católica.  

Hace algunos días fue el nombre de Ángelo Sagal, puntero izquierdo de ya 29 años, que termina contrato en Hungría a mitad de año, y según dio a conocer FutChile, el delantero con pasado en Huachipato ya tendría una propuesta concreta por parte de la UC.  

Pero Ángelo Sagal no es el único puntero que ha venido sonando en la precordillera, ya que Pablo Flamm, a través de las pantallas de DSports, apuntó que Universidad Católica habría llamado para preguntar por una de las figuras del Sudamericano sub17.  

Según dio a conocer el periodista, Ignacio Vásquez, jugador que hasta el momento pertenece a Cobresal, tendría todo muy avanzado para firmar en Universidad de Chile, pero en los últimos días habría recibido llamados desde San Carlos de Apoquindo y el Monumental, lo cual tendrían en suspenso su futuro.  

“Ignacio Vásquez está en el radar de los tres grandes. En la U ya está, pero llamaron desde el Monumental y llamaron desde San Carlos (de Apoquindo)”, aseguró el periodista sobre el joven representado por Fernando Felicevich.  

A pesar de esta información, el propio Gustavo Huerta, técnico de Cobresal, señaló que, según su información, el joven delantero ya habría llegado a acuerdo para ser nuevo jugador de Universidad de Chile, e incluso, agregó que se le había invitado anteriormente a entrenar con el primer equipo de Cobresal, pero los padres del jugador se habrían negado.  

Es un muy buen jugador, pero ya es jugador de la U, así que no puedo hablar más de él. Yo lo invité varias veces a entrenar a través de nuestra gerencia, pero al parecer sus padres nunca accedieron” señaló el técnico de Cobresal en diálogo con LUN.  

Cabe mencionar que Vásquez recién tiene 16 años, y considerando que Universidad Católica tiene muy bien cubierta aquel puesto tanto en la sub17, en el equipo de proyección y en el primer equipo, no hay que descartar que el supuesto llamado desde la precordillera solo haya sido una presión por parte de la agencia del jugador para subir las condiciones económicas.  

Espacio publicitario: