Afirman que la UC tiene en carpeta a ex goleador de Unión la Calera

  

Restando solo unos días para que se abra el libro de pases empieza un nuevo nombre como posible refuerzo para la segunda rueda.

Universidad Católica enfrenta este domingo a Everton por la ultima fecha de la primera rueda, y un día después, se abrirá el libro de pases que permitirá a cada club traer hasta tres nuevas incorporaciones a sus plantes para seguir peleando el campeonato.

En la UC por el momento venia sonando solamente Fabián Orellana, a quien durante la ultima jornada se le suma un nombre que vendría directamente desde Argentina y que ya cuenta con un breve paso en Chile.

Según detalló Jorge Cubillos en TNT Sports, Universidad Católica estaría en la siga de Tomás Bolzicco, centro delantero de 26 años que actualmente milita en el Atlético Estudiantes de Buenos Aires de la Primera B Nacional de Argentina.

Escucha “Tomas Bolzicco suena en la UC” en Spreaker.

Por lo consignado a través de TNT Sports, el nombre de Bolzicco suena muy fuerte en Universidad Católica al otro lado de la cordillera. El delantero ya tuvo un breve paso en Chile, ya que entre los años 2016 y 2017 jugó en condición de préstamo en Unión la Calera.

Con 26 años, Bolzicco, delantero de casi 1,9 metros de altura, cuenta con pasos en Unión de Santa Fe, Unión la Calera, Atlético Paraná, Sportivo Las Parejas, Urquiza, Aurora de Bolivia, Villa San Carlos y Estudiantes de Buenos Aires.

¿Qué opinas?