Afirman que desde Colo Colo se contactaron con Matías Dituro

Matías Dituro se encuentra esperando una nueva oferta desde Europa o de lo contrario, seguirá atajando en la precordillera.

Sin duda una de las grandes teleseries que vive este mercado en Universidad Catolica es Matías Dituro, quien volvió de su préstamo en Celta de Vigo y desde este lunes se encuentra entrenando en la precordillera.

Tanto el club como el jugador buscan una oferta interesante para volver el viejo continente, y de no pasar, será portero de Universidad Católica hasta fines del año 2024 como consigna su contrato.

Por el momento, solo se ha concretado una oferta de Vélez Sarsfield, quienes en primera instancia buscaban un préstamo y ahora subieron la puntería para comprar su pase por 1,5 millones de dólares en tres cuotas, algo que no interesa mucho en Cruzados y para Dituro, no es un destino atrayente.

Pero no fueron los únicos que se comunicaron con el arquero multicampeón con la franja, ya que según dio a conocer Jorge Hevia en Radio Pauta durante la jornada de este miércoles, Gustavo Quinteros se habría contactado directamente con él para saber sobre su situación y ver la opción de llevarlo a Macul.

Te podría interesar:  Estos son los citados de la UC para recibir a Unión San Felipe

El hoy estratega de Colo Colo que dirigió a Matías Dituro la temporada 2019 habría llamado no solo a Dituro, sino que también a Martin Rodríguez, Mauricio Isla y Arturo Vidal a espaldas de Daniel Morón, quien debería ver el tema de refuerzos.

Finalmente, de este listado solo se concretó la oferta por Martin Rodriguez, quien terminó rechazando otra vez a Colo Colo para partir a la MLS, aun así, y aunque el resto le cerró inmediatamente las puertas fue algo que no fue bien tomado por parte de la dirigencia alba.

De todas maneras, Matías Dituro no piensa seguir jugando en Chile en otro club que no sea Universidad Católica, es más, tampoco es su intensión jugar en otro equipo sudamericano que no sea la franja y ante esto, busca opciones para seguir en Europa.

Espacio publicitario: