Adult Swim reveló un primer vistazo y fecha de estreno de Uzumaki

  

La esperada serie de Adult Swim basada en la obra de horror de Junji Ito llegará el 22 de octubre del próximo año.

La adaptación que fue anunciada en 2019, originalmente llegaría en el 2020, pero como a todo proyecto de estos últimos dos años, su realización se vio interrumpida por la pandemia de COVID-19. En el teaser, el director Hiroshi Nagahima explica algunos detalles de la serie como la cantidad de capítulos, los cuales serán cuatro en total, más una animación con un estilo blanco y negro para reflejar la firma en tinta negra de Ito.

Revisa el adelanto que te dejaremos a continuación:

Nagahama también expresó que a medida que se acerca la fecha de lanzamiento, iba a compartir muchos de más detalles de la serie, pero dado que aún falta más de un año es posible que haya que esperar un buen rato para tener una visión real de lo que se verá en Uzumaki. Pero de seguro será todo un impacto visual y psicólogo como la versión original.

“No es que no tengamos más escenas, pero por el momento solo queremos mostrar esto. Tenemos otros clips con más escenas de horror y contenido grotesco, pero hay muchos spoilers en ellos. Trataremos de lanzar más clips sin revelar mucho de este contenido” contó el director.

Sinopsis del manga

Kurouzu, un pequeño pueblo rodeado por la niebla en la costa de Japón está maldito. Según Shûichi Saitô, el novio de la joven Kirie Goshima, su hogar está encantado, no por una persona, sino por un patrón: UZUMAKI, la espiral, el secreto hipnótico que da forma al mundo.