Adios Warner: Las próximas películas de LEGO serán realizadas por Universal

  

LEGO se logró convertir en una de las franquicias animadas más exitosas de Warner Bros. durante los últimos años, pero eso llegó a su fin, ya que la compañía de juguetes decidió cambiar de estudio.

El acuerdo entre LEGO y Warner Bros. llegó a su fin, y sí bien podrían haber seguido trabajando juntos, LEGO ya estaba buscando nuevos horizontes, y finalmente se confirmó que continuará su camino en la pantalla grande de la mano de Universal Studios.

Según infirmó The Wrap, con el acuerdo entre LEGO y Universal, el estudio podrá realizar producciones durante los próximos 5 años y Jill Wilfert seguirá siendo la productora de los nuevos proyectos que se realicen en conjunto, comenzando por la próxima cinta de la franquicia que ya está en desarrollo.

Junto a Warner Bros. Lego alcanzó a realizar 4 películas; las dos entregas de La gran aventura Lego (2014 y 2017) protagonizadas por Chris Pratt, Lego Batman: la película (2017) y Lego Ninjago: La película (2017), las cuales recaudaron más de mil millones de dolares.

¿Qué opinas?