Adiós San Carlos de Apoquindo: Juan Tagle entregó detalles del nuevo estadio de la UC

  

Desde Cruzados se refirieron al nuevo nombre que llevará el remodelado complejo de Universidad Católica y aseguró que desprenderán totalmente del nombre San Carlos de Apoquindo.

Mientras Universidad Católica sigue sumando victorias y títulos en sus vitrinas, desde Cruzados no pierden el tiempo y avanzan en el ambicioso proyecto de remodelación de San Carlos de Apoquindo.

Este miércoles el sitio web oficial del club reveló los resultados de la encuesta realizada hace algunas semanas y de paso, el propio Juan Tagle, presidente de Cruzados habló con TNT Sports sobre la remodelación. dejando en claro un tema bastante importante.

Desde la precordillera, Juan Tagle adelantó que debido al ya mencionado naming rights, método para financiar el proyecto, el nuevo estadio definitivamente dejará de llevar el nombre San Carlos de Apoquindo y el nuevo nombre será exclusivamente el nombre de una marca.

“Algunos hablan de arena, estadio, parque, pero lo que sí es cierto, lo normal que se ve en todo el mundo cuando se usa este modelo, es que el nombre de la marca pasa a ser el nombre del recinto. No queda más el nombre anterior, declaró el mandamás de Cruzados en TNT Sports.

“Eso a algunos hinchas les cuesta, pero es así. Eso es lo que vale”, recalcó Juan Tagle, quien también agregó que por el momento aun no se conoce el nombre ni marca que llevará el remodelado complejo deportivo, pero si hay varias empresas interesadas en participar.

“Necesitamos un acuerdo vinculante con un main sponsor que le va a dar el nombre al recinto. Estamos trabajando intensamente en eso hace varios meses, nos hemos reunido con diversas empresas, hay varias que han manifestado mucho interés, de las más diversas industrias, cerró.

Recordemos que la obra en si comenzará el primer semestre del próximo año, cuando Universidad Católica deba buscar otro estadio para ser de local y se espera que este terminado en el segundo semestre del año 2023.

¿Qué opinas?