¿Adelantará su regreso a la UC?: La crucial noticia que recibió Nico Castillo en México

Nicolás Castillo recibió una importante noticia sobre su futuro.

Malas noticias llegaron para Nicolás Castillo desde México, luego que se señalara que el delantero no está considerado en el América para el próximo torneo y deberá buscar un nuevo destino.

Según informó John Sutcliffe, periodista de ESPN México, Santiago Solari, DT del América, ya habría notificado que el seleccionado chileno no está considerado en los planes para el campeonato del segundo semestre de este año.

La noticia llega justo cuando el delantero formado en Universidad Católica superó una complicada trombosis, que lo tuvo un año y medio fuera de las canchas, y se esperaba que volviera al cuadro azteca el siguiente semestre, aun así, el cupo de extranjero es un gran problema para el Nico.

Con esto Nico Castillo deberá evaluar y escuchar ofertas dentro del mercado mexicano, o de lo contrario, deberá emigrar a otro mercado pese a que tiene contrato vigente por un largo tiempo más con el América de México.

Recordemos que hace algunos meses, cuando se hablaba de una posible salida de Castillo sonaron más de un interés desde el fútbol de la MLS, liga que hoy podría aparecer otra vez en un incierto futuro para Nicolás Castillo.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/318886842982280

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.