Actual campeón de la Champions League apoya nuevo proyecto de Diego Buonanotte

El proyecto de la escuela de juego de Diego Buonanotte cada vez toma más forma.

Hace algunos días Diego Buonanotte anunció la apertura de su primera escuela de juego de fútbol para niños y niñas, que tendrá sede en Chile y próximamente en México. Poco a poco se ha ido revelando importante información.

Las clases en Chile inician a fines de agosto con sede en Santiago, mientras que en México aun no se revela aquella información, eso si ya se confirmó que tendrá su segunda sede en el país azteca.

En medio de toda su inauguración, a través de su pagina web han ido revelando importante informacion, y entre ello el listado de los avales que tiene la escuela, listado que destacan importantes jugadores a nivel mundial y referentes de la UC.

Willy Caballero, Esteban Cambiasso, José Pedro Fuenzalida, Walter Montillo, Andrés D’Alessandro, Ariel Ortega, Enzo Francescoli, Javier Saviola, Lucas Gatti y Joaquín Larrivey son algunos de los avales que destaca en esta lista.

Justamente Caballero, el primero de esta lista, es actual campeón de la Champions League, copa que logró bajar hace algunos días de la mano del Chelsea tras superar en la final al Manchester City. El experimentado portero tuvo gratas palabras para la escuela que inicia Buonanotte.

“Desde Chelsea, desde Londres, quería invitarlos a los niños y niñas de entre 4 y 15 años que se quieran sumar a la Escuela de Juego de Buonanotte y Rossi, es un proyecto hermoso, que les va a encantarar, que les va a divertir, partió contando en un video subido a la pagina web de la escuela.

“Obviamente les va a enseñar el futbol como deporte, pero otras herramientas que son muy importantes para su crecimiento, y sobre todo para que aprendan y disfrutan jugando, que es algo muy, muy importante, muy necesario para su edad y para sobre todo para niños y niñas, y también para los padres que a veces necesitan también apoyar a sus hijos de la forma adecuada”, agregó.

“Creo que este proyecto los puede ayudar mucho a ustedes también. Así que vamos con todo eh? Súmense”, cerró la invitación el ex Boca Juniors, Málaga, Manchester City y Chelsea.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.