Actor de El Juego del Calamar protagonizará el remake de La Casa de Papel

  

El año pasado Netflix anunció un remake coreano de la exitosa serie española La Casa de Papel, la cual reveló a su elenco protagónico, donde destaca Park Hae-soo, uno de los actores de El Juego del Calamar.

El actor coreano conocido por su papel en El Juego del Calamar será el encargado de interpretar a una nueva versión de Berlín, quien en la serie original es interpretado por Pedro Alonso y se ha convertido en uno de los personajes más querido de La Casa de Papel.

Por el momento no es mucho lo que se sabe sobre esta serie, pero el propio Hae-soo reveló que su personaje será distinto al personaje de Alonso, “Quería interpretar a un Berlín más humano, así que será muy distinto al original detalló el actor coreano.

Park Hae-soo, de "El juego del calamar" a "La Casa de Papel" coreana

El remake coreano de La Casa de Papel será dirigida por Kim Hong-sun y producida por Alex Pina (creador de la serie original), y aunque este proyecto se presenta como un remake, no será del todo igual a la serie española, ya que su director adaptará la fórmula y el argumento a los gustos asiáticos.

El resto del elenco estará integrado por Yoo Ji-tae como el nuevo Profesor, Jong-seo como Tokio, Lee Won-jong como Moscú, Kim Jin-hun como Denver, Jang Yoon-jun como Nairobi; Park Jung-woo como Río, Ji-Hun como Helsinki y Lee Kyu-ho será Oslo.

La versión surcoreana de La Casa de Papel contará con 12 episodios, los cuales llegarán al servicio streaming en algún momento del próximo año.

¿Qué opinas?