Aaron Taylor-Johnson interpretará a Kraven el Cazador en la nueva película del enemigo de Spider-Man

A pesar de que Sony ha tenido que postergar en varias oportunidades los estrenos de Morbius y Venom 2, el estudio sigue trabajando en lo que serán sus próximos proyectos de Marvel, y se acaba de revelar que Aaron Taylor-Johnson protagonizará la nueva película.

El actor ha sido elegido para el papel principal de la próxima película de Marvel y Sony, Kraven the Hunter. El filme actualmente se encuentra en desarrollo y será dirigida por J. C. Chandor (El precio de la codicia), siendo su primera película de superhéroes.

De acuerdo con Deadline, el guion está a cargo de Art Marcum, Matt Holloway y Richard Wenk, y la producción está bajo Avi Rad y Matt Tolmach. Según Insiders, Taylor-Johnson había estado en el radar de los ejecutivos del estudio para el papel después de que la actuación del actor en su próxima película de acción, Bullet Train, los dejará boquiabiertos.

Anteriormente The Illuminerdi había rumoreado que le habrían ofrecido el papel a Keanu Reeves, pero finalmente Taylor-Johson se quedó con el papel y será el encargado de darle vida al temible Kraven. Esta no sería el primer personaje basado en un cómic del actor, puesto que ya hecho ese tipo de papeles en producciones como Avengers: Age of Ultron, Kick-Ass y The King’s Man.

Sobre el personaje, Kraven viene hace años sonando para llegar a la pantalla grande, ya que primero sería parte de la cancelada tercera entrega de El Sorprendente Hombre Araña y luego Ryan Coogler, director de Pantera Negra, reveló que el personaje inicialmente era parte de la película protagonizada por Chadwick Boseman.

Espacio publicitario: