A un año de su lanzamiento, Cyberpunk2077 se llena de halagos en Steam

El criticado videojuego se vuelve cada vez mejor visto por sus usuarios, los que han llenado la plataforma de Valve reseñas positivas acerca del título.

El videojuego Cyberpunk2077 se lanzó el 10 de diciembre de 2020, luego de estar siendo preparado por 10 años hasta su lanzamiento en dicha fecha, siendo probablemente uno de los juegos que más expectación causó el año pasado, teniendo a las redes llenas de memes acerca de sus modernos gráficos y controvertidos personajes, hype que descendió muchísimo luego a la ola de críticas negativas que obtuvo el juego después de su lanzamiento.

La situación a casi un año del estreno oficial del juego ha cambiado rotundamente, debido a que en las últimas semanas este se ha plagado de críticas positivas a través de Steam. Alrededor de 18 mil reseñas de las que más del 80% son positivas, son las que hacen cambiar la percepción del juego, el que en un año de actualizaciones y constantes cambios ha logrado llamar la atención de los jugadores de una manera bastante positiva y satisfactoria.

Son solo noticias positivas para el videojuego, del que justamente hace poco comentaba al medio polaco Rzeczpospolita, el director del estudio creador del juego (CD Projekt RED), Adam Kiciński, quien señaló que a pesar de todos los problemas que había tenido el juego desde su lanzamiento «será percibido como un muy buen juego en un futuro». Palabras que fueron confirmadas después de que fuese uno de los juegos más descargados de Steam, y con un recibimiento muy positivo para los usuarios de la plataforma. Situación a la que también se refirió en su cuenta de Twitter Pawel Sasko, el director de misiones del juego.

«En los últimos días Cyberpunk2077 recibió una avalancha de críticas muy positivas en Steam por parte de los nuevos jugadores. No se imaginan lo que significa para mi» señaló Sasko.

El futuro de Cyberpunk2077 se ve bastante alentador, cabe destacar que la empresa confirmó que no habrá más actualizaciones del juego hsata 2022, por lo que habrá que ver como se sigue comportando el juego en las próximas semanas, y sobretodo el próximo año, debido a que ya se oficializó que a principios de este se lanzará la postergada versión Next-gen del juego.

Por: José Manuel Brito

Espacio publicitario: