En este momento estás viendo A pesar de la mala racha, cuatro jugadores de la UC suben su valor en el mercado

A pesar de la mala racha, cuatro jugadores de la UC suben su valor en el mercado

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:29/03/2022

Aunque Universidad Católica venga de cuatro derrotas consecutiva, hay cuatro jugadores que han aumentado su cotización en el mercado.

Universidad Católica viene pasando por su peor racha desde el año 2017, y aunque varios insisten en llamar este momento como una crisis, en la precordillera son enfáticos que solo es una mala racha del actual tetracampeón.

Pero no todo es malo en la precordillera, ya que esta semana se actualizaron los valores de mercado en el futbol chileno, en donde en Universidad Católica hubo cuatro jugadores que aumentaron su valor respecto a su costo anterior.

Donde mejores números hubo fue en el arco, ya que Sebastián Pérez, quien llegó a la precordillera con una tasación de 250 mil euros, en octubre del año pasado llegó a costar 500 mil de la divisa europea y ahora subió a 900 mil euros, situándose entre los mejores valores de la UC.

Pero no fue el único portero que vio aumentado su valor, ya que Nicolás Peranic a pesar de no haber debutado aun y a tener ya 36 años, duplicó su valor de mercado de 100 mil euros a 200 mil de la misma divisa.

Junto a ellos, otro que vio aumentado su valoración gracias a buenos partidos es Branco Ampuero, que llegó a la precordillera evaluado en 400 mil euros, mismo valor que mantuvo hasta fines del año pasado. Actualmente su tasación subió 650 mil euros.

Finalmente, el cuarto jugador que vio aumentado su valor es el joven canterano Cristóbal Finch, que subió de 50 a 75 mil euros.

Con esto, Sebastián Pérez es el octavo jugador con mejor tasación en Universidad Católica, mientras que Branco Ampuero sube hasta la posición numero doce. Por otra parte, Finch se sitúa como el sub19 con mayor valor en la UC.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.