A menos de un año de ser contratado: Jugador rescinde su vínculo con la UC y buscará nuevas oportunidades

Este miércoles se concretó una nueva salida de Universidad Católica a solo días de que cierre el libro de pases.  

El próximo 8 de febrero a las 23:59 horas se cierra el libro de pases en el campeonato de primera división, y son varias las movidas que se han dado en Universidad Católica mientras aún se espera por un volante para cerrar el plantel.  

En los últimos días se han ido Cristóbal Finch a Barnechea y Benjamín Iglesias junto a Ignacio Novoa a Lautaro de Buin, estos tres jóvenes jugadores siguen con vínculo con Universidad Católica y sus salidas fueron a préstamo. Uno que tomó una decisión diferente fue Martín Ballesteros, quien optó por rescindir contrato.  

Según dio a conocer Jorge Hevia en el programa Pauta de juego, el espigado arquero, Martín Ballesteros, de 20 años, decidió rescindir su contrato con Universidad Católica luego que no fue ni considerado como el tercer arquero para la temporada 2023.  

Según la página de Cruzados, los tres arqueros considerados para esta temporada en el primero equipo son Matías Dituro, Nicolás Peranic y Thomas Guillier, a quien se les suma Martín Contreras del equipo de proyección, y Sergio Caballero, este último, generación 2003 y que en la UC lo proyectan como un gran guardameta.  

Con la salida de Martín Ballesteros, Universidad Católica suma otro arquero que deja la precordillera en este mercado, sumándose a Sebastián Pérez quien partió a Unión Española, Marcelo Suárez que partió como jugador libre a Santiago City, Vicente Bernedo que partió a préstamo a Cobreloa, y Cristopher Toselli, a quien no se le renovó contrato.

Espacio publicitario:

Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.