“A Lucas Pratto le encantaría volver a la UC, es el lugar donde mejor se sintió”

Lucas Pratto con solo 22 años llegó a Universidad Catolica en 2010 en donde inició una exitosa carrera que lo ha llevado a Italia, Brasil y Argentina.

Lucas Pratto y Tomas Costa compartieron camarin en 2011 jugando por Universidad Católica. Tras eso ambos jugadores han tenido una increíble y extensa carrera. En este marco, Tomas Costa comentó que a Lucas Pratto le gustaría volver a la franja.

En conversación con RedGol, Tomas Costa reconoce que “no creo que se de el tiempo de pensar si puede volver a Católica. Pero que le gustaría, le encantaría, no tengo nunguna duda de eso, porque es el lugar donde explotó y donde mejor se sintió. Además vivir en Santiago y jugar en Católica es muy especial para todos. Nadie recuerda algo malo”.

Respecto, a que si ve al delantero de vuelta en la UC, Costa responde “Creo que si. Es más, creo que puede llegar a volver. Por un tema de edad y de carrera, puede volver tranquilamente”.

“Verlo en ese momento y en el lugar que está, era muy difícil. Tuvo una carrera increíble y es difícil pensarlo, porque se fue a Italia, volvió a Velez, luego se impuso en Brasil y en la final River vs Boca fue increíble”, añadió el volante de 35 años, que actualmente se encuentra en búsqueda de club.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.