“A los que nos criticaron súbanse ahora como siempre lo hacen”

Luciano Aued comandó la clasificación de Universidad Católica a octavos de final de Copa Libertadores y se despachó un desafiante mensaje.

Universidad Católica logró ubicarse entre los mejores del continente después de largo diez años luego de superar por 2-0 a Atlético Nacional en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Una de las figuras del partido fue Luciano Aued, quien viene siendo duramente criticado por parte del medio y los hinchas, y por lo mismo aprovechó la clasificación para tirarle un palo a quienes “pusieron piedras en las ruedas”.

El experimentado volante argentino utilizó sus redes sociales para enviar un desafiante mensaje a los hinchas y detractores del tricampeón que en el último tiempo venían tirando para abajo el equipo.

“Este tren parte a 8vos de la Libertadores, hay mucho espacio porque éramos pocos los que creíamos en esto cuando partió”, partió el mensaje del ex Racing, quien se transformó en pieza fundamental para la clasificación del equipo.

A los que apoyaron, confiaron y tiraron siempre buena energía muchas gracias porque nos ayudó muchísimo, a los que nos pusieron piedras en las ruedas y nos criticaron desmedidamente súbanse ahora como hacen siempre, pero hagan SILENCIO por favor que NOSOTROS estamos trabajando para hacer q estas cosas sucedan”, continuó el volante que ha tenido que bailar con la fea en el último tiempo.

Luciano Aued no solo aportó con la apertura del marcador en San Carlos de Apoquindo, sino que con su experiencia se apoderó del medio campo en el partido más importante de la UC en lo que va de temporada.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/323899302481034

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.