A James Gunn no le interesa dirigir una nueva entrega de Avengers

  

James Gunn, quien se ha convertido en uno de los directores favoritos de Marvel Studios tras dirigir Guardianes de la Galaxia, ha manifestado que no está interesado en hacerse cargo de una nueva entrega de Avengers.

El cariño a James Gunn es tanto, que en 2018, cuando el director fue desvinculado por Disney por antiguos tuits, la presión por parte de los seguidores del UCM, elenco de Guardianes de la Galaxia e incluso del mismo Kevin Feige fue tanta, que Disney tuvo que dar marcha atrás y volver a contratar al director.

Tras la futura renovación del UCM luego de los hechos ocurridos en Avengers: Endgame y los hermanos Russo cada vez más ocupados en otros proyectos, son varios los que piensan que Gunn sería un buen candidato para dirigir una nueva entrega de Avengers sin Iron Man y Capitán América.

Sin embargo, en una reciente sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en una transmisión de Instagram Live (via ComicBook.com), Gunn reveló que si bien nunca se lo han ofrecido, tampoco está interesado en hacerlo,”No me han preguntado, pero no lo haría si lo hicieran” señaló.

Por el momento James Gunn se encuentra ocupado en la nueva entrega de Escuadrón Suicida para DC y Warner, y terminando con aquello comenzará a trabajar en lo que será la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.

¿Qué opinas?