“A Diego Rivarola me lo quise llevar a Colo Colo”

Ex técnico de Colo Colo confesó que cuando estuvo sentado en la banca del popular quiso fichar a Diego Rivarola, pero él propio delantero negó de raíz la opción debido a su identificación con el club.

Los dichos de Waldo Ponce generaron ruido, ya que el ex defensor de Universidad de Chile confesó que Claudio Borghi lo quiso llevar a Colo Colo en su momento. Ante esto, el Bichi ratificó la información y de paso comento que tambien quiso contar con Diego Rivarola, idolo de Universidad de Chile.

En el programa Todos Somos Técnicos  de CDF, el Bichi partió recordando las condiciones por las cuales quería tener a Ponce en Colo Colo, “es de los mejores líberos que he tenido a nivel nacional e internacional, junto con Miguel Riffo y Caruso. Es un jugador que me encanta, técnicamente era muy dotado, tenía posibilidad de salir jugando, tenía buen remate, tenía gol de cabeza, que los hizo también conmigo en la selección”.

Luego, Borghi contó que quiso llevar a Diego Rivarola al Estadio Monumental. “A Rivarola también me lo quise llevar a Colo Colo, pero me dijo Bichi imposible. Lo fui a buscar cuando tuvo problemas de continuidad en la U, le dije si quieres venirte para acá, pero él ya había sido un jugador que le hizo muchos goles a Colo Colo”.

En este marco, el técnico multicampeon con Colo Colo confesó que no hubiera tenido problema en que Rivarola o cualquier idolo de la U llegase a Colo Colo. “A mí siempre me gustó separar esta guerra psicológica que se le hace a los jugadores, porque después la realidad demuestra que uno puede ser muy ídolo de un club, pero después trae inconvenientes a futuro”, sentenció el ex técnico de la Roja.

Espacio publicitario: