El “Toro” quedó suspendido para el último partido por una falta inexistente, error que incluso condicionó el partido en Talcahuano.
Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado
Síguenos en nuestra nueva cuenta de X: @PuntoCruzado_
Cuando pasaba la media hora de partido en Talcahuano, Fernando Zampedri recibió injustamente una tarjeta amarilla por una supuesta infracción en donde no toca al rival, algo que en Cruzados apelarán.

Con esta tarjeta amarilla, el “Toro” llega a su décima tarjeta amarilla, y el error de Cristián Galaz no solo condicionó lo que quedaba de partido en Talcahuano, sino que también suspende a Zampedri para el próximo partido.
En Cruzados, tras el compromiso, confirmaron que apelarán a dicha tarjeta de Fernando Zampedri, por lo que llevarán al Tribunal de Disciplina los antecedentes necesarios para acusar el grave error del árbitro.
“Vimos la jugada en imágenes televisiva y es evidente que no hay ningún tipo de falta. Fernando no lo toca arriba ni abajo, y de hecho él recibe una patada a la altura de la rodilla”, señaló Juan Tagle tras el partido, confirmando que buscarán que se haga justicia.
“En este caso me parece evidente que la tarjeta debería ser eliminada, aparte dejaría a Zampedri afuera del último partido, en donde está peleando por logros importantes en lo colectivo e individual”, argumentó.
“En este caso no hubo ni siquiera una falta, no hay ningún tema de discusión. Hay veces donde la jugada es discutible si la falta fue fuerte o no, pero en este caso no hay falta”, agrega el mandamás de Cruzados, respecto a la nueva cuestionable tarjeta amarilla que recibe la UC.
Para cerrar, Juan Tagle confía en el criterio del Tribunal de Disciplina para poder contar con Fernando Zampedri la próxima fecha, en donde, de paso, también lucha por ser el hexagoleador del futbol chileno. “Confiamos en el criterio del Tribunal”, cerró.
Te puede interesar:
- Las combinaciones que deben darse para que la UC clasifique a Copa Libertadores sin jugar
- Germán Lanaro en conversaciones para volver a Chile