Noticias

Ex Universidad de Chile sueña con jugar en Colo Colo

Ex jugador de Universidad de Chile y de amplió recorrido en el futbol chileno comentó que su objetivo y sueño es llegar a jugar por Colo Colo, incluso se lo prometió a su hijo.

Marcelo Jorquera tenido una carrera bastante amplia, de la cual recién desde su llegada a Cobresal en 2018 ha logrado consolidarse en el equipo y ser una de las figuras a destacar en el torneo de primera división. Su carrera inició en 2010 jugando por Provincial Osorno para luego ser fichado por Ñublense. En 2013 pega el salto a Universidad de Chile en donde no logra mayor regularidad y sale del club en 2014 para jugar por Iquique, Rangers, Iberia y actualmente Cobresal.

De su paso por Universidad de Chile recuerda que “cuando llegue a la U, fue lo mejor que me podía haber pasado, pero siempre me arrepiento por no haber ganado algo. Yo era muy joven y estaba en un momento de mi carrera que debería haber aprovechado mejor. Creo que perdi la oportunidad de demostrar lo que realmente yo soy como jugador”.

Tras su paso por Universidad de Chile, en donde fue dirigido por Marco Antonio Figueroa paso por Iquique, Rangers e incluso Iberia de Segunda División Profesional. En 2018 llega a Cobresal y el año siguiente se consolida totalmente en el club y es por eso que hoy, lucha para llamar la atención de Colo Colo, club donde le gustaría jugar.

Respecto a su presente y futuro, el lateral manifestó que sueña con llegar a un equipo grande. “Primero, tratar de jugar la mayor cantidad de partidos. Quiero jugar en algún equipo grande, porque se que no voy a desaprovechar la oportunidad, ese es mi gran objetivo”, comentó en entrevista con el sitio encancha.cl

“Me gustaría jugar en Colo Colo, porque toda mi familia es de ese equipo y porque es una promesa que le hice a mi hijo y se la voy a cumplir”, finalizó el lateral izquierdo de 27 años.

Espacio publicitario: