Actualidad

¿Diferencias con el DT?: El llamado de atención del plantel a Ariel Holan 

Universidad Católica cerró la fecha ocho como los únicos líderes del torneo, pero el ambiente no estaría del todo tranquilo en la precordillera.  

Este lunes se terminó de jugar la octava fecha del campeonato nacional y Universidad Católica cerró nuevamente una jornada como los únicos líderes del campeonato 2023 luego de haber conseguido un sufrido pero importante empate ante Unión Española.  

De todas maneras, aunque la UC se ubica hoy al tope de la tabla de posiciones en el torneo nacional, aseguran que no todo sería de lo más tranquilo en San Carlos de Apoquindo, ya que el irregular juego que viene mostrando el último tetracampeón, la eliminación de Copa Sudamericana y la nueva visión de Holan no tendría a todos contentos.  

Según aseguró Manuel De Tezanos, periodista de TNT Sports e hincha de la UC, en su canal de YouTube, el plantel profesional de Universidad Católica habría tenido una conversación con el estratega argentino, y asegura que el ambiente estaría “medio roto”.  

“Hubo una conversación entre el plantel y Holan por sus constantes manifestaciones “mariosalisticas” al borde de la cancha. Está medio roto, está todo roto”, sostuvo el periodista en el programa de este domingo de Tarde pero al Balong que transmite en su ya mencionado canal de YouTube.  

En este mismo sentido, Jorge Hevia, sobre el mismo tema, pone paños fríos y asegura que, aunque efectivamente hubo conversaciones del plantel con el técnico, no hay camarín roto y el tema está cerrado. “La info que manejo es que, si bien se dijeron lo que había que decirse, no hay camarín roto en la UC. Se habló y ya”, apuntó el periodista de Radio Pauta.  

Ahora, resta ver si esto tendrá influencia en el plantel que desde ya se prepara para visitar este domingo a Magallanes con la obligación de ganar para llegar al receso como el único puntero del fútbol chileno.

Espacio publicitario: