Actualidad

Juan Tagle otra vez disparó contra los “supuestos” hinchas

El mandamás de Cruzados nuevamente le tiró la oreja a sus hinchas, que otra ves, hacen ruido por su mal comportamiento.

Los incidentes vividos en San Carlos de Apoquindo ante Audax Italiano siguen dando vuelta en Universidad Católica, y no solo por el inminente y duro castigo que recibirán, sino que también por las sensaciones que causaron dentro del club.

Uno que volvió a repasar el accionar de un grupo de hinchas en la despedida de San Carlos de Apoquindo fue Juan Tagle, quien otra vez no ocultó su impotencia y frustración contra los “supuestos” hinchas que aguaron la fiesta en San Carlos de Apoquindo.

“Aun no puedo creer que algunos de nuestros supuestos hinchas hayan impedido terminar este partido histórico, en la despedida de nuestra casa, me da impotencia y frustración”, partió comentando el presidente de Cruzados a través de sus redes sociales junto al resumen del partido.

“Quedaban cinco minutos más descuentos y decidieron interrumpir el partido. Ojalá nunca más pase algo así, recalca Juan Tagle, que vio como el show de despedida de San Carlos de Apoquindo tuvo que ser acordado por los incidentes vividos en la precordillera.

Recordemos que los incidentes protagonizados por la barra de Universidad Católica no solo obligaron a suspender el partido cuando aún le faltaban cinco minutos, sino que también obligó a reducir a casi la mitad el show de despedida del estadio por motivos de seguridad.

Espacio publicitario: