Actualidad

La postura de Cruzados ante la opción que Diego Buonanotte pueda partir

Otra vez en Bolivia aseguran que Diego Buonanotte estaría muy cerca de dejar la UC, algo que en Cruzados se toman con calma.

Desde el domingo, y en medio de una campaña política del candidato presidencial para Jorge Wilstemann, Gary Soria, aseguró que las conversaciones con Diego Buonanotte nuevamente estarían muy avanzadas, y que o incluso el proceso ya estaría en un 90%.

Aunque el interés por Diego Buonanotte es real, y no solo en este mercado, sino que también desde principio de año, la realidad es que el presente económico del elenco boliviano hoy lo tiene sin opciones de poder sumar a su plantel a Buonanotte.

De todas maneras, según informó Sebastián Aguilar en Al Aire Libre de Cooperativa durante este lunes, desde Cruzados, e independiente al agradecimiento a Buonanotte, no lo cerrarían las puertas para salir e incluso se podría llegar a un acuerdo para terminar de forma anticipada de dejarlo libre para partir a Bolivia a pesar que aún le queda contrato hasta final de temporada.

Recordemos que durante la primera rueda, Buonanotte jugó un total de once partidos, sumando 476 minutos, siendo considerado solo dos partidos desde la llegada de Ariel Holan a la banca de cinco encuentros posibles.

Durante este segundo semestre, ya vio acción en el partido ante Unión San Felipe, partido en donde no fue titular, pero ingresó en el complemento aportando incluso con una asistencia para el 3 a 1 final.

Espacio publicitario: