Actualidad

La gran sorpresa en torno a Luciano Aued

Después de seis meses Luciano Aued le entrega muy buenas noticias a Universidad Católica.

Universidad Católica inicia su camino en Copa Chile 2022 este sábado cuando a partir de las 15:30 horas visite a Unión San Felipe, en donde ante la larga lista de ausencias por lesión, casos positivos y selección chilena, Ariel Holan prepara más de alguna sorpresa.

En este caso, no solo destaca la posible titularidad de Daniel González como lateral derecho, sino que también presentaría un importante retorno en el mediocampo, lo que marcará un retorno especial para el cuerpo técnico y los hinchas.

Según informó Marco Escobar, periodista de DirecTV Sports, Luciano Aued, quien ya viene entrenando con el primer equipo hace algunos meses, este miércoles entrenó en el equipo titular y se perfila su retorno a las canchas para este fin de semana.

Cabe señalar que el volante se hizo los exámenes correspondientes el lunes y aunque aun no se ha comunicado de forma oficial, estos podrían haber salido positivos y por lo mismo, el alta médica llegaría antes del fin de semana y con esto, volvería a la cancha después de varios meses.

Recordemos que el ultimo partido de Luciano Aued fue el pasado 4 de diciembre cuando fue titular y salió reemplazado a los 77 minutos por Felipe Gutiérrez en la recordada victoria por 3 a 0 ante Everton que terminó dándole el tetracampeonato a los cruzados.

En el caso de concretarse el retorno de Luciano Aued este sábado, el volante argentino cortará 196 días sin jugar un partido debido al fatídico problema torácico que presentó en la pretemporada y que significó que no fue inscrito.

Espacio publicitario: