Actualidad

¡BOMBAZO! La UC tiene fecha para presentar a su primer refuerzo

Si no ocurre nada extraño durante las próximas horas, Universidad Católica presentará a su primer refuerzo para la segunda rueda esta semana.

Este martes Universidad Católica enfrentará a Flamengo por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en donde lamentablemente tuvieron que viajar hasta Brasil sin Ariel Holan, que se encuentra en cuarentena.

Pero este crucial no es lo único que marcará la semana del tetracampeón, ya que según informó TNT Sports, desde la precordillera ya tienen día para presentar a su primer refuerzo para la segunda rueda.

Te podría interesar: Holan decidió al reemplazante de Orellana y cambia esquema pensando en Flamengo

Según el sitio web de TNT Sports, Universidad Católica ya cerró la incorporación de Daniel González para la segunda rueda y será presentado oficialmente este jueves, refuerzo que de paso llegará como jugador sub21, por lo cual no impedirá que Cruzados sume otras tres nuevas caras para la segunda rueda.

De todas maneras, aunque González seria anunciado este jueves como nuevo jugador de Universidad Católica, el defensor terminaría la primera rueda del torneo de asenso con Santiago Wanderers, en donde aun deben visitar a Santa Cruz y recibir a Iquique y Unión San Felipe.

Por lo mismo, quien fuera parte de la selección chilena el año pasado se uniría recién los próximos días de junio al plantel de Universidad Católica y su primer desafío será enfrentar a Unión San Felipe por la Copa Chile.

Espacio publicitario: