Actualidad

Delantero formado en Colo Colo mostró su amor por la UC

Revela que de chico fue colocolino, pero hoy se siente mucho más cercano a Universidad Católica.

Sumando títulos con las camisetas de Colo Colo y Universidad Católica, delantero formado en los albos reconoce sentirse más cercano a los cruzados, e incluso el año pasado esperaba que la UC le arrebatará el titulo a Colo Colo, algo que se terminó dando.

Se trata de Fernando Meneses, delantero que pasó por Universidad Católica entre las temporadas 2010-2011 y 2012-2015, consagrándose campeón con la franja del año 2010 quitándole el titulo en la recta final a Colo Colo, de la misma forma que se dio este ultimo año.

En conversación con LUN durante este fin de semana, el delantero formado en Colo Colo reconoce que a pesar de haber sido colocolino cuando chico, actualmente se siente mucho más cercano a los cruzados, club en donde vivió los mejores años de su carrera.

“En la Católica vivir mis mejores años como futbolista y le tengo harto cariño. Yo siempre digo que de chico fui colocolino y que quiero mucho a ese equipo, pero ahora me siento más cercano a la UC. El año pasado, quería que ganara el titulo por sobre Colo Colo, señaló el delantero de 36 años.

Desde el año 2020, Meneses ha jugado en Lautaro de Buin, Deportes Melipilla y la ultima temporada militó en Rodelindo Román, club en donde a pesar de haber conseguido el ascenso a Segunda División hoy se encuentra libre, pero reconoce estar lejos del retiro.

“No tengo esa idea (de retirarme). Jugué en los últimos partidos y anduve bien. Creo que puedo aportar en algún club. No me retiren todavía. No me queda tanto, pero aun me queda, advierte el delantero que ha militado en Chile, México y Perú.  

Espacio publicitario: