Actualidad

¡BOMBA! Nicolás Castillo ya habría dejado Brasil y está a solo una firma de su nuevo equipo

Con 28 años Nicolás Castillo tendría una nueva oportunidad en el fútbol y la próxima semana podría cerrar las negociaciones con su nuevo club.

Nicolás Castillo habría puesto fin a su paso por Brasil y al no ser tampoco considerado por el América, el delantero nacional ya tendría todo avanzado para defender su novena camiseta a lo largo de su larga historia.

Según adelantó el sitio mexicano La Octava Sports, Nicolás Castillo ya se encuentra en México para cerrar su incorporación en el Necaxa, de hecho, el jugador ya inició con los exámenes para este lunes someterse a pruebas físicas antes de estampar su firma.

“El delantero chileno ya tuvo exámenes de sangre y el lunes se someterá a pruebas físicas, con el objetivo de quedarse con los hidrocálidos”, informó el sitio mexicano a través de sus redes sociales.

Con esto, Nicolás Castillo ya habría puesto fin a su breve préstamo en Brasil, en donde solo jugó dos partidos, sumando menos de 30 minutos en un semestre que lamentablemente las lesiones marcaron su retorno a Sudamérica.

Por el momento, se desconoce si el Necaxa hará opción de compra del pase de Nicolas Castillo o bien consiguió un préstamo, ya que hasta el momento, el ex delantero de la UC es parte del registro del América hasta mediados del próximo año.

Cabe mencionar que el Necaxa es dirigido por Pablo Guede, y en los últimos días también ha sonado muy fuerte que tendría en sus planes a Ángelo Araos, Jorge Valdivia y Esteban Pávez, listado chileno al que ahora se le sumaria Nicolás Castillo, quien defendería su tercera camiseta en México.

Espacio publicitario: