Actualidad

“Tiene toda mi admiración” Pilar de la generación dorada alabó a Marcelino Núñez

Marcelino Núñez se prepara para jugar por la selección chilena ante Ecuador en San Carlos de Apoquindo.

Esta tarde la selección chilena recibe a Ecuador en San Carlos de Apoquindo a partir de las 21:15 horas en donde los dirigidos por Martin Lasarte buscarán quedar en zona de clasificación al mundial en su ultimo partido clasificatorio del año.

Uno que recibió halagos en la previa del partido fue Marcelino Núñez, el joven jugador de Universidad Católica fue una de las figuras en la victoria ante Paraguay y fue reconocido por uno de los pilares de la generación dorada.

Este domingo Mauricio Isla volvió a los entrenamientos tras su cuarentena por ser contacto estrecho e inmediatamente volvió a las redes sociales con un libe en donde abordó varios temas, siendo uno de ellos Marcelino Núñez, quien utilizó su puesto ante Paraguay.

El ex lateral de la Juventus no tuvo reparos en alabar al canterano de Universidad Católica con muy gratas palabras: “Es un jugador que tiene mucho futuro. Tiene toda mi admiración”, comentó el lateral que volvería a la titularidad esta tarde.

En este sentido, adelantó el partido ante Ecuador, apuntando que estaba en condiciones para volver a jugar poniendo sobre la mesa nuevamente el termino de los “rockeros”: «Estamos bien para el martes, los rockeros están vivos, hasta el final».

Cabe señalar que todo apunta que Marcelino Núñez volvería a la banca ante Ecuador, y seria Mauricio Isla quien juegue como carrilero por derecha. Los lugares de los suspendidos Enzo Roco y Ben Brereton serian utilizados por Francisco Sierralta y Eduardo Vargas.

Espacio publicitario: