Actualidad

Todos los detalles de la venta de entradas para el partido de la UC ante La Serena

Los cruzados contarán con venta de entradas para su visita a La Serena.

Este lunes La Serena informó sobre el proceso de entradas para el partido que se jugará este sábado 13 de noviembre, en donde Universidad Católica visitará al elenco granate en La Portada y se autorizará la venta de entradas para el equipo visitante.

Con esto, los hinchas de Universidad Católica podrán estar presente en una de las finales que le queda a la UC en la recta final del torneo, entradas que se pondrán a la venta a partir de este martes 9 de noviembre a partir de las 20:00 horas.

Según detalló La Serena a través de sus redes sociales, la venta inició este lunes 8 de noviembre a partir de las 20:00 horas para abonados, mientras que a partir de este martes 9 a la misma hora se iniciará la venta de publico general, confirmando que se venderán entradas para hinchas locales y visitas.

Los sectores designados para los hinchas de Universidad Católica serán la Galería Norte y Tribuna Andes Bandejas 1 y 2 del estadio La Portada, en donde todo hincha, incluyendo niños, deberán comprar su entrada para poder ingresar.

El valor de las entradas está desde los $8.000 más recargos y se podrán adquirir a través de ticketplus o AQUÍ.

Otro dato no menor, es que como es de costumbre, se pedirá el Pase de Movilidad y la cédula de identidad para ingresar al estadio, pase que será exigido desde los niños de 13 años. El niño menor de 12 años podrá ingresar sin el pase, pero junto a un adulto que cuente con su pase de movilidad habilitado.

Espacio publicitario: