Actualidad

La UC se consagra como el equipo más goleador desde la llegada de Cristian Paulucci

Desde la llegada de Cristian Paulucci, ningún equipo ha anotado más goles que Universidad Católica.

Cristian Paulucci sumó su quinto partido en la banca de Universidad Católica en la victoria por 2 a 1 sobre Unión Española y de paso el técnico mantiene su canasta perfecta desde que asumió el primer equipo con 15 de 15 puntos posible.

El calvo estratega asumió el equipo el primero de septiembre, fecha desde entonces Universidad Católica no solo es el único equipo que ha ganado todos sus partidos, sino que también se alza como el equipo más goleador desde septiembre en adelante.

Desde la llegada de Paulucci, la UC ha convertido 15 goles en 5 partidos jugados, muy por encima de los 11 de Unión Española o 10 de Colo Colo en 6 y 5 partidos respectivamente. Por otra parte, la UC acumula +11 en diferencia de gol, siendo seguido por Colo Colo con un opaco +5.

Estos 15 goles están repartidos en 6 de Fernando Zampedri, 3 de Diego Valencia, 2 de José Pedro Fuenzalida y uno de Juan Leiva, Alfonso Parot, Felipe Gutiérrez y Diego Buonanotte.

Si nos vamos a los puntos obtenidos, la UC lleva la batuta con 15 puntos obtenidos desde la llegada de Paulucci, seguido por Santiago Wanderers quien ha acumulado 13 y Colo Colo le sigue con 12.

Finalmente, respecto a los goles en contra, la UC ha recibido 4 tantos, al igual que Santiago Wanderers, y solo es superado por Everton, que en cuatro partidos jugados desde principio de septiembre ha recibido 2 goles.

Espacio publicitario: