Actualidad, Resultados

AL RITMO DE BUONANOTTE LA UC SIGUE IMPARABLE: U. Católica 4 – 0 Melipilla

Diego Buonanotte nuevamente ingresó en el complemento y le cambia la cara a la UC que no se baja de la pelea por el título.

Cristian Paulucci sigue con su canasta perfecta en Universidad Católica y suma su tercera victoria en tres partidos dirigidos, sumando una racha de victorias en el torneo nacional inalcanzable en su momento por Gustavo Poyet.

Por primera vez en lo que va de torneo 2021, la UC logra sumar tres victorias al hilo y ahora fue Deportes Melipilla su nueva victima en San Carlos de Apoquindo, en donde el tricampeón fue claramente superior y lo dejó claro en amplio marcador de 4 a 0.

La apertura del marcador llegó recién a los 40 minutos gracias a Felipe Gutiérrez, quien recibe la pelota en la entrada del área por parte de Marcelino Núñez en el único tanto que conocería el partido en la primera fracción.

En la segunda parte, y aunque la UC perdió el balón por momentos, el ingreso de Diego Buonanotte volvió a ser vital al igual que en el partido ante Curicó Unido, ya que, tras ingresar a los 68 minutos, le cambió la cara al partido.

Con solo 3 minutos en cancha, el ex River Plate habilitó a Fernando Zampedri para que anotara el 2 a 0 que futbolísticamente terminó matando a Deportes Melipilla, que, hasta ese momento, buscaba con todo el empate.

De ahí en adelante el partido fue totalmente para la UC y nuevamente el “enano” inicia una jugada que terminó en gol de Diego Valencia a los 87 minutos de juego sin antes haber sido revisada extensamente por el VAR.

Cuando el partido ya culminaba y se jugaban los 97 minutos, Fabián Orellana que hizo su debut con la franja y habilitó a Diego Buonanotte, quien en el área grande decreta el 4 a 0 final con el cual la UC sigue metiendo en la parte alta de la tabla.

Con esta clara victoria, la UC suma 38 puntos y se consagrada en la tercera posición con 21 partidos jugados, solo tres menos que Unión la Calera que con 22 partidos suma 41 puntos y queda a cinco de Colo Colo, actual líder con 43 unidades en 21 partidos jugados.

Espacio publicitario: