Ex jugador de Universidad Católica la está rompiendo en la presente temporada, y no solo es el máximo artillero de su liga, sino que también este fin de semana aportó con un triplete en solo siete minutos.
Duvier Riascos, delantero de Alianza de El Salvador que tuvo un opaco paso Universidad Católica el año 2019, no para de brillar esta temporada y este fin de semana estuvo letal transformándose en el goleador de la primera división del futbol de El Salvador.
El delantero colombiano anotó un triplete luego que su equipo fuera perdiendo 3 a 0, y desde los 78 a los 83 minutos logró empatar el partido con el cual quedan en la parte alta de la tabla tras 11 partidos disputados.
Duvier Riascos llegó a su noveno gol en la liga, siendo el máximo artillero de su equipo y la competición, a lo cual se le suma un considerable registro de 6 goles en los últimos 4 partidos. Otro dato no menor, es que en la temporada ha jugado 8 partidos entre la liga local y la Concacaf League aportando con 10 goles.

El registro que lleva el delantero de 35 años en El Salvador dista mucho de su aporte en Universidad Católica el año 2019, ya que en 16 partidos solo pudo aportar con 4 goles, siendo el más recordado el tanto anotado en el clásico universitario en la goleada 4 a 0.
- ¿Decisión correcta?: El giro de Ignacio Saavedra en Europa

- Desde la ANFP confirman error arbitral en contra de la UC por parte de Mario Salvo

- El complicado presente que viven los volantes de la UC que salieron a préstamo

- El positivo registro de la UC ante equipos brasileños en Chile que esperan mantener esta noche

- Cristian Paulucci muy cerca de volver a dirigir en Chile

- ¿Le pasará factura a la UC en cancha? Sindicato de Árbitros en picada contra Daniel Garnero






