El plantel de Universidad Católica viajó este medio día hasta Rancagua para enfrentar a Universidad de Chile en una nueva versión del clásico universitario.
Esta tarde a partir de las 16:00 horas se vivirá una nueva versión del clásico universitario, y en esta oportunidad se desarrollará bastante lejos de Santiago. Esto debido a que hoy los azules están arrendando en Rancagua.
Luego del empate sin goles de Unión la Calera ante Huachipato, la UC tiene la oportunidad de volver a ser líder del campeonato si es que se queda con los 3 puntos, algo que de paso descomprimiría el ambiente dentro del plantel.
En la previa del clásico universitario, los hinchas de Universidad Católica despidieron al plantel en un multitudinario banderazo realizado al medio día, en donde se reveló parte de la delegación que viajó a Rancagua, destacando importantes retornos.
Entre la citación, destacan los nombres de Edson Puch y Juan Fuentes, uno que no juega desde el pasado 5 de junio ante Santiago Wanderers, mientras que el ex O’Higgins volverá a jugar tras el 22 de junio, cuando vio la roja ante Iquique.
Citación Universidad Católica para clásico universitario
Arqueros: Sebastián Pérez, Vicente Bernedo
Defensas: Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot, Tomas Astaburuaga
Volantes: Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Juan Leiva, Juan Fuentes, Diego Buonanotte
Delanteros: José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri, Diego Valencia, Gastón Lezcano, Edson Puch, Clemente Montes .
- Vuelve al fútbol: Club chileno anunció el fichaje de Juvenal Olmos

- El “otro” partido que prepara la UC pensando en este martes

- ¿Se aleja de la UC? Conoce el club brasileño que tendría “avanzado” el fichaje de Guillermo Maripán

- Los cuatro especiales retornos que se dieron en el Claro Arena

- Conoce el importante club argentino que sondea a Justo Giani

- Sin descanso: Los agitados días de Clemente Montes tras golazos ante Boca y Huachipato






