Actualidad

Igual que en Brasil: Dura goleada le da la bienvenida a Ariel Holan en su debut en la Liga MX

Al igual que en el campeonato Paulista con el Santos, Ariel Holan tuvo un amargo debut en la Liga MX comiéndose una abultada goleada.

Este sábado Ariel Holan, técnico que dejó la UC tras salir campeón el torneo 2020, debutó por la Liga MX al mando del León y su inicio de campeonato no fue para nada de lo esperado, ya que cayó por un abultado marcador ante el Pachuca de Ismael Sosa.

El León cayó por 4 a 0 ante Pachuca, mismo resultado que marcó su debut en la banca de Santos hace algunos meses, cuando cayó ante Sao Paulo de Hernán Crespo por la tercera fecha del Paulista, en una aventura que finalmente solo duró un par de meses.

Esta abultada goleada es el segundo partido oficial de Holán en México, ya que su debut fue el fin de semana pasado en donde cayó por 2 a 1 ante Cruz Azul por la Copa Campeón de Campeones, por lo cual hasta el momento solo conoce de derrotas.

Tras la derrota varios medios mexicanos destrozaron al técnico argentino, especialmente por los cambios que terminaron siendo fundamentales en los cuatro goles que le cayeron en contra en la segunda mitad y su poco poder ofensivo, ya que solo registró un tiro a puerta y fue recién en los últimos minutos.

Recordemos que el técnico de 60 años dejó Universidad Católica en febrero de este año usando su clausula de salida para llegar al Santos, club en donde solo logró dirigir 12 partidos, y en menos de dos meses decidió dar un paso al costado.

Con esta abultada derrota que los dejó colista en la Liga MX tras la primera fecha, Ariel Holan y su cuerpo técnico buscan dejar rápidamente este episodio atrás y para esto buscaran limpiar su imagen el próximo fin de semana, cuando el sábado a partir de las 18:00 horas reciban al Tijuana.

DATO: Ariel Holan debutó el 3 de marzo de este año en la banca de Santos, club con el cual en sus primeros cinco partidos acumuló 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, aun así, una seguidilla de empates y sorpresivas derrotas terminó obligando que diera un paso al costado.

Espacio publicitario: