Universidad Católica se medirá ante Deportes Iquique, y no solo sorprenderá con su alineación titular, sino también con quienes van al banco.
Este sábado a partir de las 20:30 horas los cruzados recibirán a Deportes Iquique con la obligación de ganar para avanzar de ronda, y en el caso de cualquier empate, todo se definirá desde los doce pasos.
Durante el ultimo entrenamiento, Gustavo Poyet sorprendió con la inclusión de Diego Buonanotte, Alfonso Parot, Francisco Silva y Felipe Gutiérrez desde el primer minuto, aunque estas no serían las únicas novedades, ya que también vuelve un importante retorno después de varios meses alejado de las citaciones.
Según adelantó Marco Escobar, periodista de DirecTV Sports, después de seis meses y una larga recuperación, Germán Lanaro vuelve a la citación e ira a la banca este sábado, cuando Universidad Católica reciba a Deportes Iquique en San Carlos de Apoquindo.
Otro jugador que será parte de la citación, aunque no será desde la partida, es Luciano Aued, jugador que salió con molestias físicas del partido de mitad de semana, pero de todas maneras no queda al margen de la citación.
Cabe mencionar que Germán Lanaro no juega desde el pasado 19 de diciembre en el empate sin goles ante Colo Colo. El defensor salió reemplazado antes de la hora de partido lesionado, y más tarde se confirmó que presentó una rotura de ligamento cruzado anterior y por lo mismo tuvo que pasar por el quirófano.
- El retorno goleador de Gonzalo Tapia en Brasil

- Los dos jugadores que fueron titulares y ahora están en duda para el martes

- Gonzalo Fouillioux entregó detalles de la lesión de Clemente Montes

- Adelantan que Clemente Montes estaría al margen por un largo tiempo

- Daniel Garnero confirma que hay negociaciones por un delantero

- ¿Otra baja?: Daniel Garnero confirma nueva molestia física en el equipo






