Películas

Ron da error: Revisa el primer adelanto de la película de 20th Century Studios bajo el legado de Disney

20th Century Studios presentó el primer adelanto de su nueva película animada, la cual llegará a cines en octubre de este año.

La película está dirigida por el veterano de Pixar y Aardman Animations, Jean-Philippe Vine, y Octavio Rodríguez, quien actualmente es el jefe de historia de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2. Originalmente Ron da Error sería estrenada por Blue Sky Studios, estudio que fue cerrado tras la compra de 21th Century Fox por parte de Disney.

De acuerdo con Cartoon Brew, la película iba a marcar un nuevo comienzo para Fox Animation y Blue Sky Studios. Sin embargo, esto cambió después de la compra de 21st Century Fox por parte de Disney en el 2019. Luego de eso, ocurrió la lamentable situación en la que Disney desmanteló Fox Animation, y cerró su subsidiaria Blue Sky Studios. A pesar de esto, Ron da error logró salir a flote en manos de la compañía del ratón.

La película contará con las voces de Zach Galifianakis, Jack Dylan Grazer, Olivia Colman, Ed Helms, Justice Smith, Rob Delaney, Kylie Cantrall, Ricardo Hurtado, Marcus Scribner y Thomas Barbusca.

Ron da error (Ron’s Gone Wrong) tiene previsto su estreno para cines norteamericanos para el próximo 22 de octubre.

Otra película sobre la tecnología

Últimamente en la industria de la animación se ha dado un fuerte boom por las películas que mezclan una premisa familiar y tecnológica. Recientemente, la aclamada película de Netflix, The Mitchells vs.The Machines, abordó estas temáticas junto con una mezcla de diferentes estilos de animación que la hicieron todo un éxito.

También puede recordar a otras de la misma plataforma como Next Gen, u otras más antiguas como El Gigante de Hierro y Big Hero 6 de Disney. Por lo que, veremos que nuevos elementos podrá agregar Ron’s Gone Wrong al género.

Sinopsis

Barney, un estudiante de secundaria socialmente incómodo, obtiene el último dispositivo tecnológico, un robot de juguete conectado digitalmente llamado B-Bot, pero su B-Bot, Ron, no está programado correctamente y funciona mal constantemente.

Espacio publicitario: