Series

Nickelodeon lanzó el primer tráiler de El Show de Patricio Estrella

La serie estará centrada en el icónico amigo de Bob Esponja, Patricio Estrella, y su estrenó está programado para julio de este año.

La serie de 13 episodios está siendo producida por Nickelodeon Animation Studios, y de acuerdo con Animation World Network, será una comedia familiar en 2D protagonizada por Patricio y su familia, los que serán constantemente interrumpidos por los caprichos salvajes y la imaginación surrealista de la estrella de mar.

The Patrick Star Show contará nuevamente con la voz de Bill Fagerbakke quien le ha dado la voz en la versión en original durante todos estos años.

Este sería el segundo spin off de la franquicia de Bob Esponja, ya que el primero fue Kamp Koral: SpongBob’s Under Years la cual se estrenó a principios de este año en Paramount +.

Recordemos, además, que según Collider, Nickelodeon también estaría preparando una película enfocada en Arenita. La cinta aún no tiene título, y tampoco ha sido anunciada oficialmente, pero ya estaría siendo desarrollada, con Liza Johnson como directora.  

Espacio publicitario: