El periodista de TNT Sports e hincha de Universidad Católica será padre nuevamente y no solo espera que sea cruzado, sino que también espera que sea bueno para la pelota.
Este domingo en medio de las celebraciones del día de la madre, Manuel De Tezanos anunció que se convertirá nuevamente en padre junto a Camila Muñoz, su actual pareja, con quien hace algunos meses anunció que contraería matrimonio.
Bien al estilo del creador del Balong, la información la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram junto a dos fotografías. En la primera, el comunicador deportivo besa la panza de embarazada de Muñoz y, en la segunda, aparece una ecografía del futuro bebé.
“La primera vez (dia de la madre) fue muy especial: pijamas, series, algo de fútbol, todo muy pandémico. ¡Feliz Día de la Madre! Ya eres la mejor mamá del mundo con porotiæ”, escribió el periodista al revelar la noticia.
Acto seguido, una vez que llegó a TNT Sports para hacer el programa “Todos Somos Técnico” el dia lunes, recibió un cruzado y tierno regalo por parte de sus compañeros de programas, quienes le obsequiaron un body de Universidad Católica con la dorsal “10” y sus apellidos.
“Ayúdala/o Jebus, para que tenga el talento del que careció el padre. Que lindo regalo, equipazo de TST” escribió el periodista y reconocido hincha de la UC mostrando el pequeño y franjeado regalo que recibió.
- Mercado Cruzado: La UC va por un viejo anhelo para el segundo semestre

- De casi volver a la UC a vivir un calvario: El presente de Guillermo Soto en Argentina

- El claro mensaje de Fernando Zampedri al sucesor de Juan Tagle

- “Al jugar un partido por la UC en el Claro Arena ya me podría retirar tranquilo”

- ¿Dosifica pensando en Copa Libertadores? El equipo que ensaya la UC para recibir a Unión La Calera

- Néstor Gorosito en conversaciones para dirigir a este club chileno






