Sin Gonzalo Tapia por lesión y sin Gastón Lezcano por decisión técnica Gustavo Poyet prepara el equipo que enfrentará a Argentinos Juniors.
Universidad Católica enfrenta este jueves a Argentinos Juniors en su primer partido como local en la Copa Libertadores 2021 en donde es una obligación quedarse con los tres puntos tras la fallida visita a Colombia por la primera fecha.
En la semana de preparación la UC recibió buenas noticias, ya que tanto Edson Puch y Branco Ampuero podrían sumarse a la citación para este partido, aun así, no verán acción desde el primer minuto a pesar de que Gastón Lezcano no aprobó en el último partido y este jueves irá a la banca.
Según informó Ricardo Shannon, periodista de ESPN, Diego Valencia como puntero izquierdo será el único cambio que prepara Universidad Católica para enfrentar el partido ante los argentinos este jueves en San Carlos de Apoquindo.
Con esto, la UC formaría con Matias Dituro; Raimundo Rebolledo, Tomas Astaburuaga, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino Nuñez, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Diego Valencia.
Cabe destacar que a pesar que Valencia juega usualmente de “9”, Gustavo Poyet lo ha usado preferentemente como extremo por izquierda, siendo solo para el debut en la liga en donde probó con el “pollo” como centro atacante debido a la ausencia de Fernando Zampedri.
El partido entre Universidad Católica y Argentinos Juniors esta programado para este jueves a partir de las 18:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, choque que será transmitido por Fox Sports 1 y Facebook Watch.
- Los elogios y análisis de Daniel Garnero al debut de Amaro Pérez

- En Cruzados responden a trascendidos de que no habrá refuerzos

- Daniel Garnero reconoce que buscaba una goleada mayor ante Deportes Copiapó

- Con varias ausencias: La citación de la UC para su debut en Copa Chile

- Los once jugadores que quedaron al margen del partido de la UC por Copa Chile

- La razón que tiene en duda a Branco Ampuero para enfrentar a Copiapó






