Actualidad

Poyet le respondió a Pelotazo y lamenta el caso de Fuenzalida

El técnico de Universidad Católica no solo confirma la lesión del capitán del equipo, sino que también mostró su preocupación por el tiempo que estará alejado de las canchas.

Hace algunos días el cuerpo técnico de la selección chilena liberó a José Pedro Fuenzalida luego que se informara sobre la lesión en su tobillo, mismo molestar que viene arrastrando del partido ante Santiago Wanderers el año pasado.

Impensadamente, tras esta liberación, el periodista «Pelotazo» dudó de la veracidad de la lesión del capitán cruzado e incluso, acusó mala practica de Universidad Católica para así liberar y cuidar al “Chapa”.

Sobre el estado del capitán, este jueves Gustavo Poyet manifestó su preocupación, ya que por el momento no solo se confirma su lesión, sino que también se desconoce el tiempo que estará afuera de las canchas.

«Lógicamente no está entrenando con nosotros, está con el cuerpo médico. No podría confirmar exactamente para cuánto tiempo tiene, pero puedo decir que ciertamente no estará para el domingo, declaró Poyet en conferencia de prensa.

En ese sentido, el ex DT del Sunderland y Bordeaux, entre otros clubes, agregó que “sería una tontería de parte de todos que no estuviera a la orden de la Selección el viernes y jugara el domingo”.

“Si alguien tenía una duda, ya puede confirmar que se equivocó, que no tenga dudas porque no va a estar”, sentenció, con lo cual responde a la inquietud y acusación generada por el periodista de ESPN.

Recordemos que luego de la dura acusación realizada por Pelotazo, el mismo periodista uso las pantallas de ESPN para pedir disculpas por sus declaraciones, señalando que había faltado a la verdad.

Respecto a la lesión de Fuenzalida, cabe destacar que la ultima vez estuvo cuarenta días alejado de las canchas, volviendo exclusivamente para el partido ante Unión la Calera, encuentro en donde la UC bajó el tercer titulo consecutivo.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/284877283049903

Espacio publicitario: