Actualidad

Felicevich lo quiere de vuelta en primera división: La UC y dos clubes más detrás de la carta de Leandro Diaz

El lateral que aun pertenece a Universidad de Concepción es parte de la agencia liderada por Fernando Felicevich, quien intenta que su representado vuelva a la máxima categoría del futbol criollo.

Universidad Católica ya presentó a sus primeros tres refuerzos para la temporada 2021, siendo estos Sebastián Pérez, Branco Ampuero y Juan Leiva. A estos tres nombres, se le podría sumar en los próximos días Felipe Gutiérrez, quien viene hace un buen tiempo negociando su retorno.

Pero estos cuatro nombres no son los únicos que podrían llegar a la precordillera, ya que la UC intentaría cerrar alguna incorporación para que compita el puesto con Diego Valencia y Fernando Zampedri, a quien también se le suma el nombre de Leandro Diaz, quien podría llegar a ser el tercer lateral izquierdo.

Hace algunas semanas el nombre de Leandro Diaz viene sonando en el tricampeón del futbol chileno, eso si, no por una solicitud del club, sino porque Fernando Felicevich, representante del lateral de 21 años, lo quiere tener de vuelta en primera división.

Leandro Diaz, lateral izquierdo que hizo una buena temporada el año 2020 con Universidad de Concepción , y que es representado por Fernando Felicevich, quien a toda costa quiere que el joven jugador suba a la primera división del futbol chileno, y para esto, durante esta semana debería llevarle una oferta al campanil.

En la orbita del representante, según consignó Marco Escobar, periodista de DierecTV Sports, aparecen tres clubes; primero, Universidad Católica, en donde él representante quiere posicionarlo, Deportes La Serena, club en donde mueve los hilos y finalmente aparece Universidad de Chile, club realmente interesado en el lateral.

En el caso de Universidad Católica, Fernando Felicevich representa a una gran cantidad de jugadores, estando Ignacio Saavedra, Valber Huerta, José Pedro Fuenzalida y Gonzalo Tapia en esta lista, más Branco Ampuero, reciente refuerzo y Felipe Gutiérrez, uno que podría volver.

La cercanía entre Cruzados y el representante activaron el sondeo, aun así, desde el proyecto deportivo aun dudan si realmente necesitan a un jugador como Leandro Diaz, en una posición en donde hoy esta Alfonso Parot y Juan Cornejo.

En el caso que la UC finalmente no se interese en él, también está la opción de que se sume a Deportes La Serena, club manejado por el representante y que hoy cuenta con varios elementos jóvenes de su rebaño. César Munder, Fabian Hormazábal, Kevin Medel, Richard Paredes, Enzo Ferrario, Ángelo Quiñones y Daniel Monardes son algunos de los jugadores representados por Felicevich que militan en el cuadro granate.

Finalmente, está Universidad de Chile, club que preguntó por el lateral izquierdo, y ante la ausencia de alternativas dentro del plantel, hace un buen tiempo vienen sondeando el nombre de Leandro Diaz. Rafael Dudamel exigió hace unas semanas un lateral izquierdo, petición que aun no se concreta y hoy, todo apunta que podría ser Diaz.

Por el momento, Leandro Diaz sigue siendo jugador de Universidad de Concepción, club que sufrió el descenso en la temporada pasada, pero todo apunta a que la temporada 2021 volverá a primera división, eso sí, Universidad de Chile y La Serena hoy aparecen como los clubes más interesados. 

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1369762486648504334
https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/275688700635428

Espacio publicitario: