Actualidad

Carlos Villanueva molesto y acusa que sacaron de contexto supuestas respuesta contra la UC

El hoy volante de Palestino salió a aclarar titulares sacados de contexto por diversos medios tras una entrevista en DirecTV Sports.

Varios medios de comunicación amanecieron este lunes con titulares cizañeros de supuestas declaraciones emitidas por Carlos Villanueva en contra de Universidad Católica, las cuales tuvieron que salir a ser aclaradas por el propio jugador, quien enfatiza a que fueron de contexto.

Me molesta la forma en que sacaron de contexto algunas de mis respuestas por algunos medios escritos, irresponsables, por decir lo menos. Les dejo la entrevista, también los titulares de los medios que manipularon las respuestas”, disparó el ex seleccionado nacional.

Junto a esta aclaración, en donde de paso subió el club de su respuesta, agregó titulares de ADN Radio, Publimetro y Nexo de ESPN, en donde todos adulteraron su respuesta para “achicar” su estadía en Universidad Católica.

Sin sacar de contexto su respuesta, Villanueva comenta que efectivamente existieron conversaciones para jugar en Universidad de Chile o Colo Colo, pero jamás nada concreto, y a pesar de su paso por Universidad Católica, quedó con las ganas de jugar en cualquiera de los dos, respondiendo que “a cualquier jugador le gustaría jugar en un equipo grande”.

En su respuesta por video, en ningún momento se aprecia los titulares que apuntaron los medios este lunes, en donde supuestamente había tratado a Universidad Católica como un equipo no grande.

Recordemos que Carlos Villanueva, hoy de 35 años, tuvo un breve paso por Universidad Católica, en donde estuvo cuatro meses del año 2013, jugando 13 partidos, en donde aportó con un gol y dos asistencias.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/274821480722150

Espacio publicitario:

2 Comentarios

  1. Anónimo

    esta loco rebolledo cada día mejor

  2. Carlos Leighton

    Necesitamos urgente un lateral derecho Rebolledo esta haciendo agua, sino tendríamos que retrasar a Fuenzalida y perderíamos a un excelente delantero, hay alguna novedad en esa plaza?