Actualidad

Cuatro jugadores con molestias físicas encienden las alarmas en San Carlos de Apoquindo

Universidad Catolica teme sumar una nueva baja para el retorno del campeonato y tras una seguidilla de jugadores con molestias físicas decidió suspender los entrenamientos.

La semana pasada el plantel al mando de Ariel Holan sumó la importante baja de Cristopher Toselli quien estará alrededor de seis semanas fuera de las canchas por una lesión a la rodilla.

La misma semana también presentaba problemas físico Tomas Astaburuaga, quien continuó entrenando con trabajos diferenciados. Durante la jornada de este viernes al ex central de Antofagasta se le sumaron Benjamín Kuscevic, Edson Puch y Francisco Silva.

Los cuatro futbolistas se encontraban trabajando no de forma normal por molestias físicas y es por eso que el cuerpo técnico decidió suspender los entrenamientos en San Carlos de Apoquindo hasta el día lunes, en donde esperan que el descanso ayude a solucionar molestias y no lamentar lesiones.

Los casos más preocupantes son los de Tomas Astaburuaga quien lleva más de una semana con molestias físicos sin mostrar mayor mejora, y Francisco Silva, quien no ve acción desde septiembre del año pasado y recién esta tomando más carga en los entrenamientos.

Estos jugadores serán evaluado el día lunes en donde desde el cuerpo técnico esperan tener evoluciones positivas frente a sus molestias físicas.

Espacio publicitario: