Música

New Order y FKA Twigs se suman a Fauna Primavera 2026: Conoce el cartel completo del festival

Por primera vez, este año el festival capitalino se extenderá por tres días.

Este mediodía, se presentó el cartel completo de Fauna Primavera 2026, que, junto a los ya anunciados The Strokes, contará con artistas como New Order, FKA twigs, Johnny Marr, Of Monsters and Men y Yung Lean.

En el resto del cartel podemos encontrar artistas nacionales como Asia Menor, Hesse Kassel, Javiera Electra, La Ciencia Simple y Pánico, además de los argentinos El Zar, Juliana Gattas y Santiago Motorizado.

La venta de entradas inicia el próximo 9 de junio a través del sistema PuntoTicket, inicialmente con una preventa para clientes del banco BCI, mientras que el 10 de junio comienza la venta general.

Las entradas para los tres días del festival tienen un valor de $201.250 (general) o $372.750 (VIP), donde los clientes de Banco BCI tienen un 20% de descuento durante la preventa.

Fauna Primavera 2026, que por primera vez durará tres días, se realizará entre el 26 y 28 de noviembre en el Parque Ciudad Empresarial.

TE PUEDE INTERESAR: