Universidad Católica visita a Universidad de Concepción por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.
Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado
Síguenos en nuestra nueva cuenta de X: @PuntoCruzado_
Este mediodía, Universidad Católica jugará su partido válido por una nueva fecha de la Copa de la Liga, encuentro que llega justo entre la visita a Ecuador para enfrentar a Barcelona y el choque ante Cruzeiro la próxima semana. Por lo mismo, Garnero apuesta por un equipo totalmente alternativo.
A las bajas por lesión, en donde están jugadores como Diego Valencia, Tomás Asta-buruaga, Jeffrey Sekgota y Nicolás L’Hullier, para esta oportunidad, Garnero decidió que no viajaran Fernando Zuqui, Jhojan Valencia, Branco Ampuero, Justo Giani ni Juan Ignacio Díaz para darle descanso.
Debido a todas estas bajas, la UC viajó con una particular delegación a la octava región, en donde está lleno de jugadores jóvenes, más otros como Matías Palavecino, Gary Medel, Daniel González y Bryan González, que vienen jugando poco en el último tiempo.
Del equipo titular, van Vicente Bernedo, Sebastián Arancibia, Eugenio Mena, Cristián Cuevas, Clemente Montes y Fernando Zampedri, todos, a priori, serán suplentes en el estadio Ester Roa Rebolledo.
Citación para enfrentar a U. de Concepción
Arqueros (2): Vicente Bernedo y Darío Melo.
Defensa (7): Daniel González, Nickolas Pino, Agustín Farias, Bernardo Cerezo, Sebastián Arancibia, Eugenio Mena y José Salas.
Volantes (6): Gary Medel, Jimmy Martínez, Matías Palavecino, Alfred Canales, Cristián Cuevas y Bryan González.
Delanteros (5): Fernando Zampedri, Clemente Montes, Diego Corral, Francisco Rossel y Martín Gómez.
TE PUEDE INTERESAR
- Especial del título de la gente: El presente de los jugadores de la UC que fueron campeones del Clausura 2016
- Un mes sin descanso y lleno de viajes: Los ocho partidos que jugará la UC en mayo
.