42 días en la oscuridad y Ardiente Paciencia: Conoce las próximas producciones chilenas de Netflix

Netflix dio a conocer sus próximas producciones latinoamericanas, entre las que destacan dos realizadas en Chile, donde una de ellas se estrena durante mayo.

42 días en la oscuridad (serie)

Cuando Verónica desaparece, su hermana comienza una carrera contra el tiempo para dar con su paradero. En su camino, Cecilia, deberá luchar contra la negligencia de las instituciones, los prejuicios de la sociedad y el acoso de los medios. La serie es protagonizada por Claudia Di Girolamo y Pablo Macaya, además entre su elenco cuenta con nombres como Daniel Alcaino, Aline Küppenheim, Monserrat Lira, Amparo Noruega y Néstor Castillana.

Fecha de estreno: 11 de mayo.

Ardiente Paciencia:

Protagonizada por Andrew Bargsted y Vivianne Dietz. La historia de amor de un joven pescador que sueña con ser poeta, y que al convertirse en el cartero de Pablo Neruda, se ve envuelto en un mundo de metáforas y versos para alcanzar no solo su anhelo de escritor, sino también para conquistar a Beatriz, la mujer de sus sueños.

Fecha de estreno: Próximamente

42 días en la oscuridad y Ardiente paciencia son parte de una extensa lista de producción que prepara Netflix para los próximos meses.

Espacio publicitario: